19 ene 2010

Comenzamos!!... (de nuevo)

Hola de nuevo...

Habia creado este blog hace algun tiempo, en el cual esperaba plasmar mis ideas, pensamientos, inquietudes e intereses. Y por razones que no deseo mencionar lo abandone por un buen tiempo.

Bueno, ahora lo retomo y aunque solo tenga dos lectores (como siempre), pondre todo lo que yo desee y me paresca relevante, no importando el tema. Si desean leer, interesarse y tal vez dejar algun comentario pues sean bienvenidos. Usualmente no soy muy adepto a compartir mis ideas y me cuesta trabajo expresarme con claridad, asi que agradezco sus apoyos (a mis dos lectores principalmente) de antemano.

SI no les gusta al fin y al cabo es mi blog, internet es muy grande y no necesitan estar aqui. Pero mientras este sea mi blog yo mando y se aguantan.

Objeciones, comentarios, porras, aplausos, hermanas, primas, bebidas alcoholicas, hongos alucinogenos, pedradas y mentadas (de esas hay muchas), en los comentarios; que los acepte es mi decision.

3era llamada...
3era llamada...
Comenzamos!!... (de nuevo!!)

No hay comentarios.: