21 abr. 2010

Para el "herrero de corazones" aferrado.

Por qué aceptaste todo si sabias las consecuencias?... sabias que te afectaría tu mente y espíritu; que te causaría mucho dolor y que ella no estaría dispuesta a eliminarlo, ni tú desearías suprimirlo de una buena vez. Porque chingados no eliminas la esperanza? Es lo único que te queda, por lo demás ella no te valora más que como un amigo… Ni siquiera como eso… o más bien, ni siquiera en el contexto que tu deseas…  ya que te ha demostrado en varias ocasiones que tu definición de “amigo” y la de ella son totalmente diferentes.

Si, tiene las virtudes y cualidades de aquella “princesa” que tú soñaste algunas veces, justo antes de conocerla, además es del tipo que te gusta; pero también te has dado cuenta de sus defectos.  Que no has notado que tiene aquellos que no te gustan, que no le aceptarías a ninguna otra persona?... de hecho, si lo has notado. .. y todavía deseas estar con ella?... porque sigues creyendo en ese estúpido sueño y más aún:  Porque crees que ella es aquella “princesa” que realmente fue una amiga y te ayudo en muchas ocasiones, aunque fuera solo en sueños?...

Es cierto, has aprendido mucho de ella y has llegado a valorarla bastante… te ha regresado la confianza en las personas y darle a una oportunidad a gente como ella…  pero eso de “clavarte” demasiado, a tal grado que no sabes ya estas enamorado, si es obsesión o un poco de ambas, y de bloquear tu mente a tal grado de no pensar  en otras cuestiones…  Antes solo era una relación de compañerismo, e incluso hubo un lapso donde ella necesitaba de ti para salir de un problema. Ahí fue donde debiste cortar con todo antes de encariñarte… Ahora tú deseas estar más tiempo con ella y su compañía convirtió en tu necesidad…  Y ella no se da cuenta de eso… no, esa es tu visión, tu deseo… de hecho está enterada y no quiere, no pude o no debe hacerlo. Yo pensaría lo primero y su actitud lo denota…  aun no te das cuenta que te hace más daño que el bien su compañía?...

Si lo sé. Es lo irónico… que también su ausencia te hace daño y que cuando al fin logras un poco de cordura te topas con ella y recaes en lo mismo… pero sabes que está en ti solucionarlo… ya todos te lo dijeron, incluso yo, debes olvidarla… tienes razón, por eso los humanos son unos pendejos. Te dicen que hacer, pero nunca el cómo ni el porqué.

Vamos muchacho, sabes que ella será la misma y no cambiara hasta que le deshagan por completo su “corazón” (no sé porque culpan al corazón si solo bombea sangre… debe ser una analogía… ambos somos expertos en eso… dejémoslo así). Por eso te cuenta sus penas, porque tú eres el chico “idiota”, el herrero que reparara “corazones” de chicas lindas a precios accesibles. Chicas lindas, pero tan crueles, que en vez de valorar tú obra artesanal se van con el primer patán a probar su resistencia. Que luego regresaran a solicitar una nueva reparación y repetirán el ciclo hasta que ya no pueda hacerse nada.  Solo unas pocas entienden que el chico idiota es el que realmente las valorara porque él puso parte de su propio corazón para reparar el de ellas.

Sabes realmente cuanto tiempo le toma a una chica linda darse cuenta de esta verdad y se queda con chico idiota en lugar del patán que solo quiere follársela y después mandarla a la chingada?... diez, veinte años?...Sera, si es que sucede, cuando su mente y su cuerpo estén destruidos y cansados de sufrir y llorar… Cuando esperas que le suceda a ella?... En 6 meses, un año?... No crees que es muy optimista? Aun así es mucho tiempo... Tienes la paciencia necesaria para eso?... no crees que hay mas mundo por descubrir?... mas mujeres, mas amistades, mas relaciones?.. No lo sé, yo no creo que sean premoniciones en lugar de unos simples sueños... pero, tal vez encuentres a tu princesa en un mejor lugar.

No hay comentarios.: